se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras protagonizar un doble ampay donde se le vio besando primero a Jonathan Maicelo y luego por la noche a . Sin embargo, pese a las críticas, la modelo no se ha pronunciado al respecto.

Esta vez, la joven influencer reapareció en sus redes sociales después de las polémicas imágenes y se dedicó a promocionar a distintas marcas, como por ejemplo el dentista que la viene atendiendo hace algún tiempo.

Mira también:

“Estoy aquí con mi gran amigo, el doctor Polo, el crack y diseñador de sonrisas. Él es el responsable que mi sonrisa sea tan bonita. Hemos hecho mantenimiento”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.

En ese instante, Samantha no dudó en enfocar a su médico, quien le dijo lo siguiente: “Ya pasó un año y tus dientes se siguen viendo cómo nuevos”, a lo que la modelo respondió con una gran sonrisa.

Cabe señalar que luego de ser captada besando a Jonathan Maicelo y Duilio, la modelo se comunicó con el reportero de Magaly Medina y le imploró que no saquen dicho ampay “porque ella tiene un enamorado oficial”.

TE PUEDE INTERESAR