El , Sergio DeFassio, recordado por participar en varias de , ahora trabaja como taxista de .

Tras superar un tumor cancerígeno en la cabeza, lo que le cerró las puertas en el mundo de la actuación, Sergio DeFassio, buscó una nueva forma de sobrevivir y por eso ahora lo hace sobre un timón.

Según contó el actor mexicano, decidió laborar como chofer de la conocida empresa de taxis tras las pocas posibilidades de retomar con su carrera como actor.

“Tengo que trabajar, tengo que producir y ya había estado haciendo lo de Uber con mis amistades y entonces pues ahora no tiene nada de malo que vuelva hacerlo. Mientras no tenga trabajo de actor pues voy a estar en Uber”, comentó DeFassio en entrevista para el programa “Ventaneando”.

El actor dijo que su trabajo “no tiene nada de malo” y agregó que la gente sí lo reconoce, por lo que no duda en hacer reír a sus pasajeros, contarles chistes, por lo que la pasa bien.

Sergio DeFassio participó en producciones como “Mi corazón es tuyo” y “Libre para amarte”.

´Por otro lado, hizo un llamado a las televisoras. "Ya estoy mejor... ya puedo trabajar en todos lados, ya puedo hacer cosas. Mi cerebro esta reaccionado y ya tengo la memoria, que eso yo tenía también miedo”

Afortunadamente, DeFassio contó que es casi un hecho que ya no necesitará someterse a más radioterapias y menos quimioterapias, esto luego de ser sometido a seis operaciones para extirpar el tumor cancerígeno que le detectaron en la parte izquierda de la cabeza.

Finalmente, Sergio DeFassio resaltó el apoyo de varios colegas como Carmen Salinas. Contó que en el periodo más crítico de su enfermedad se reencontró con varios amigos.