sorprendió a propios y extraños al publicar en sus redes sociales cómo se siente luego de las disculpas públicas que dio Eleazar Gómez tras obtener su libertad condicional tras estar en prisión cinco meses.

Recordemos que este último lunes el actor reapareció para disculparse públicamente con su expareja y también con todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento.

Mira también:

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, comenzó diciendo.

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, agregó.

Frente a ello, la modelo dijo sentirse indignada por las leyes mexicanas, sin embargo resaltó que seguirá muy positiva con su vida.

Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar. El asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR