Susy Díaz armó tremendo alboroto en el set de 'Amor, amor, amor' por el supuesto embarazo de su única hija, Florcita Polo. La ex congresista lloró y amenazó con desheredar a su engreída por haberle fallado por culpa del cantante Néstor Villanueva.
'Me siento mal, yo me he tenido que mudar a Salamanca porque ellos están viviendo juntos en uno de mis departamentos en La Molina, prefiero mi paz y tranquilidad antes que ver a ese hombre (Néstor), quien me ha alejado de mi hija.
Ahora dicen que tendrán una bebé, pero Flor no podrá criarla ya que ni siquiera puede cuidar a nuestros perros', sostuvo Susy, quien tuvo un cruce de palabras con su yerno y terminaron convirtiendo el set de televisión en un verdadero gallinero.
Finalmente el cumbiambero, después de gritar como callejonero con su suegra, negó el embarazo de su pareja. 'No está embarazada, si una vidente dice que ella tiene mes y medio entonces tendrán que esperar a que el tiempo me dé la razón'. Pese a la aclaración, Susy se mostró incrédula y teme que su hija aborte. 'A mí una vidente de confianza me dijo que tenía cerca de mes y medio. Ellos lo niegan, espero que no hagan una locura'.