¡Fuerte y claro!  no se quedó callada y tras levantar su voz de protesta por el alza del precio de los peajes, ahora cuestionó que los alimentos en los mercados estén por las nubes, pues viene afectando fuertemente su bolsillo y el de miles de peruano.

“No es posible que antes compraba a 20 céntimos el pan y ahora cuesta a 40. Tal vez, de política soy bastante ignorante, sin embargo, cada vez intento aprender más, pero me pongo más nerviosa y entiendo menos. Como ama de casa, porque me encargo de mi cocina, estoy sorprendida con lo que está ocurriendo”, comenzó diciendo en la última edición de ‘En boda de todos’.

Mira también:

“Lo que gasto ahora no es lo de antes. Definitivamente, las cosas han subidos, hay muchas mamás que están desesperadas para estirar el menú. Es sorprendente porque las cosas de a poquito están subiendo”, agregó bastante sentida.

En ese sentido, la popular presentadora quiso dar algunos ejemplos sobre el alza de precios en el balón de gas y el pan. “En julio del 2021, el balón costaba S/. 35 soles y ahora cuesta S/. 65 soles, me atrevo a decir que mi hermana compró el gas a S/. 70 soles. El pan antes comprábamos a 5 por S/. 1, es decir a 0.20 céntimos, ahora cuesta 0.40 céntimos. Y no estamos alarmando, pero es una realidad”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO