Vanessa López y Tomate Barraza. Fotos: Captura ATV
Vanessa López y Tomate Barraza. Fotos: Captura ATV

¡Una guerra de nunca acabar! y su expareja, , estuvieron en el programa “Andrea”, donde trataron de conciliar y ponerle un alto a las múltiples peleas públicas, por el bienestar emocional de la pequeña hija en común.

Pese a los intentos de la conductora Andrea Llosa por juntarlos para que puedan conversar como personas adultas y maduras; la modelo y el cantante no lograron llegar a ningún acuerdo, por el contrario, solo siguieron atacándose entre sí.

Mira también:

Frente a ello, la influencer no dudó en utilizar su cuenta oficial de Instagram para arremeter contra ‘Tomate’ Barraza, asegurando que siempre “se hace la víctima” y no asume sus errores como adulto.

“Vamos a dejar que se limpie, se victimice y diga el speech de toda la vida... Como siempre, claro está, jamás dirá la verdad, jamás reconocerá sus errores, sus mentiras. ¿Que se puede pedir de una persona tan cínica e hipócrita?”, comenzó escribiendo en sus historias.

“En fin, es un patrón de conducta. Hoy fui yo, en otro momento será otra mujer, lamentablemente... Esperaré que el karma haga su trabajo, solo el tiempo me dará la razón, a mi solo me importa el bienestar de mi hija”, finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO