se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, tras perder a su tío Eduardo a causa del terrible COVID-19. Y es que la modelo utilizó sus redes sociales para comentarle un poco su sentir a sus seguidores.

“Hago este video porque no quiero aparecer en mi historia llegando al lugar y hacer como si nada pasó. Hay cosas que debo cumplir por más que no esté al 100 % de ánimos”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Somos una montaña de emociones. No tengo muchas palabras para expresar cómo me siento, solo espero sepan entender que tengo que cumplir con mi trabajo y que la procesión la llevo por dentro”, agregó.

En ese sentido, la exchica reality realizó un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, donde comentó lo mucho que le está costando cumplir con sus compromisos frente al complicado momento que vive.

“Muchas veces dejamos de sonreír y es que somos humanos, vivimos en una montaña rusa de emociones. En mi caso no sé como afrontar el tema de trabajar en redes sociales y tener compromisos que cumplir, pero al mismo tiempo me siento muy triste. Tengo una lucha interna de emociones... Créanme que palabras de afecto fue lo que más necesito en estos días junto a mi familia”,

TE PUEDE INTERESAR