Con más de una década en el mundo de la música ha decidido dejar a su hermano Antonio y comenzar su carrera como solista. Esta decisión la tomó debido a una propuesta de unos empresarios de Sony Music de Miami.

“Me proponen ser solista y me pareció tentativa la oferta y bueno no lo pensé dos veces y la acepté, tal es así que ya tengo la orquesta armada. y aparte de ello tengo ya unos artistas a los cuales dedicarles más tiempo que son mis hijos, a mi carrera de solista y mi propia orquesta”.

A comienzos de este año firmé con Sony Music de Miami un EP de 12 canciones. Ellos se encargan de la distribución musical a nivel mundial, este producto se llama independiente donde encontrarán temas como: Cristina, Escondidos, Perfecta, por debajo de la mesa, entre otros”.

La pandemia ha retrasado un poco estos planes pero igual se encuentra trabajando a distancia y los arreglos se están haciendo para el 2021 .

Actualmente se encuentra el single “Cristina” con video clip incluido, recibiendo el saludo de Sebastián Yatra por su versión en salsa, el cual espera que sea del gusto de todo su público como lo fueron en su momento “un amor como el tuyo”, disco del año 2007, “infidelidad”, disco del año 2017 y disco del verano del 2018.

Lo que pocos saben es que la dinastía Cartagena no queda en él, ni en su hermano Antonio, Wilmer tiene 3 hijos, dos de los cuales ya se perfilan como futuros músicos: Johao de 16 años, que es músico estudiante de conservatorio de piano y voz (tono de voz tenor) y Tayra también cantante 13 años de edad todavía en el colegio.

Wilmer sigue viviendo en el querido Villa María del Triunfo con su esposa Maritza, sus hijos y su madre.


TAGS RELACIONADOS