¡Insólito! se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras haber intentado ocultarse de la Policía dentro de la maletera de un auto. Y es que los agentes se encontraban realizando una intervención en la casa donde se venía realizando una fiesta por el onomástico número 27 de la salsera.

En ese sentido, luego de la difusión de dicho material, la exintegrante de “Esto es Guerra” emitió un comunicado pidiendo disculpas por no haber cumplido con las normas de bioseguridad implementadas por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

Mira también:

Sin embargo, tras este bochornoso escándalo, se dio a conocer que la popular ‘Reina del toto’ no había sido tomada en cuenta como intervenida en el parte policial, por lo que nunca fue llevada a la comisaría, ni tampoco se le impuso una multa.

A raíz de ello, la Inspectoría de la PNP decidió abrir un proceso disciplinario contra los ocho agentes que llegaron hasta la casa en Cieneguilla donde se realizaba dicha fiesta, pues no solo no dejaron ir a Yahaira Plasencia, sino también a y

Fue el programa de Magaly Medina el que mostró imágenes de cuando los chicos reality se retiraban del lugar dentro de un vehículo que pertenecía a un ex Mayor de la PNP y que trabajó en el Ministerio del Interior.

TE PUEDE INTERESAR