La popular cantante peruana, Yarita Lizeth ha ganado bastante popularidad en los últimos meses como una de las cantantes folklóricas más pedidas del momento, pero la interprete no solo ha dedicado su vida a la música, pues también es una exitosa empresaria puneña con múltiples negocios entre ellos una discoteca, un restaurante y hotel.
MIRA: Yarita Lizeth confiesa que le cancelaron concierto en Lima por apoyar protestas
Sin embargo, no siempre fue así, la popular Yarita tuvo que pasar duros momentos en su vida antes de convertirse en toda una estrella del folklor en los escenarios. La joven interprete trabajó muy duro durante varios años para lograr tener el éxito y el reconocimiento que posee ahora.
Yarita Lizeth confiesa que trabajó desde los 17 años
En una entrevista para el diario local Trome, la cantante puneña reveló detalles de su infancia y lo duro que fue asumir la responsabilidad de su familia cuando aún era menor de edad y ser el soporte para sus hermanos menores tras la muerte de su madre.
“Empecé desde cero para alcanzar mi sueño, no tenía a nadie que me diga ‘toma estos 100 soles para que te compres un traje, grabes tu disco’. Encima había perdido a mi mamá y mis hermanos estaban estudiando, así que me tocó, con 17 años, salir a trabajar”, relató Yarita Lizeth para Trome.
Luego la artista contó que su primer trabajo fue como ayudante de cocina en Puerto Maldonado donde trabajaba casi 20 horas al día. “Me fui a Puerto Maldonado para laborar y fue el trabajo más duro que tuve en mi vida, nos despertábamos a las 3.00 a. m. y dormíamos a las 11.00 p. m., porque era ayudante de cocina”, explicó la cantante.
TE PUEDE INTERESAR
Vanina Ranilla se presenta con ‘Los Claveles de la Cumbia’ tras escándalo con trompetista casado
Gabriela Serpa: ¿Qué edad tiene y cuántos años le lleva Alfredo Benavides a la actriz?
Joven hace su cumpleaños con temática de Magaly Medina: " Todo un ‘Urraco’ "
Miss Perú 2023: Natalie Vértiz puso nerviosa a Nathaly Terrones con pregunta en inglés
Dayanita habló sobre su salida de ‘’JB en ATV’ : “No tenía contrato”