Yharif Figueroa revela que confrontó a Ángelo Campos en un Airbnb junto a otra mujer
Yharif Figueroa revela que confrontó a Ángelo Campos en un Airbnb junto a otra mujer

Yharif Astrid Figueroa Hidalgo, quien denunció a su ahora es la ex pareja del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos por presunto maltrato físico y psicológico, aseguró que pretenden deslegitimar su acusación contra el futbolista al difundir dos videos, en uno de los cuales se le ve atacando a otra mujer.

MIRA: UCV: Sebastián Abreu no va más como director técnico y Roberto Mosquero sería su reemplazo

La madre del hijo del arquero aseveró a través de un comunicado que los videos en cuestión son del 12 de julio, fecha en la cual descubrió a su ex pareja en un Airbnb alquilado junto a otra mujer a altas horas de la noche. Este suceso ocurrió cuando Campos debía entrenar con su equipo al día siguiente.

El primero fue una grabación de mi celular que le fue enviado a una persona de mi entera confianza y el segundo fue realizado por mi expareja, lo cual no refleja todo lo que sucedió, y donde él efectúa afirmaciones falsas, intentando perjudicarme”, se lee en comunicado de la ex modelo.

A pesar de que Ángelo Campos fue puesto en libertad por orden judicial tras su detención en la comisaría de Chacarilla del Estanque, Figueroa Hidalgo ha anunciado que presentará más pruebas que respalden sus acusaciones de maltrato físico y emocional. Enfatizó en que ha sido económicamente dependiente de Campos.

No tiene interés en el dinero

Si bien el día sábado 26 de agosto no pude presentarme a la comisaría a presentar las pruebas, fue porque estaba con mi menor hijo. Durante estos 10 años de relación, él y yo hemos acompañado a mi expareja a las provincias donde trabajó, haciéndome íntegramente responsable de las labores del hogar. Naturalmente, he dependido económicamente de él”, explicó Yharif Figueroa.

Por otro lado, la Quinta Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer ha anunciado su intención de presentar una apelación en respuesta a la decisión del juzgado que desestimó el requerimiento de proceso inmediato en el caso de Campos.


TE PUEDE INTERESAR