Mascotas: Hombre adopta a un perro pero meses después se lleva esta sorpresa [FOTOS]
Mascotas: Hombre adopta a un perro pero meses después se lleva esta sorpresa [FOTOS]

En la ciudad de Arizona, en los Estados Unidos, un hombre no pudo ser indiferente con un  que fue dejado en la puerta de su casa con un letrero que decía “se regala perrito”. Como el sujeto no tenía , decidió adoptarlo de inmediato. 

Meses después, el hombre se llevó una sorpresa pues no se trata de un perrito como él creía sino de un tipo de que se le conoce como “wolfdog” o lobo-perro, es decir un híbrido entre lobo y perro

Una vez adoptado, el hombre le puso de nombre “Neo”, pero meses después se dio cuenta no se comportaba como lo hace un perro, sino de manera muy extraña. Primero notó que el animal era muy nevioso y muy asustadizo. También que quería estar con él todo el tiempo y no se despegaba de su lado. 

Pero, con los meses, la situación cambió. “Neo” se escapaba muy seguido para reunirse con los perros del barrio y cavaba túneles o saltaba la cerca de la propiedad. El animal mordía la reja hasta romperla. 

Ante esta situación, el dueño de “Neo” decidió acabar con sus sospechas y lo llevaron a una agrupación solidaria que atiende animales de nombre ” The Humane Society of Southern Arizona”. En ese lugar les dijeron que no era un perro. Apenas lo vio la encargada, se dio cuenta que no se trataba de un can, sino de un lobo

Resulta que la familia estaba incumpliendo la ley, pues en Arizona está prohibido tener ese tipo de animales como mascota a menos que seas un indígena americano o tengas permiso especial.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS