Fotos: Carlos Michilot
Fotos: Carlos Michilot

¡Terrible! A pocos días de terminarse el año, un nuevo intento de feminicidio asechó nuevamente nuestra capital.

Un sujeto identificado como Christopher Rojas Meza de 29 años habría querido atentar contra la vida de la madre de su pequeña hija, Susan Katherine Porras Nuñez de 24 años de edad, en el distrito de El Agustino.

El agresor habría tenido en su poder una bomba casera, conocida como ‘Bomba Molotov’, la cual habría querido lanzar a la familia de la agraviada.

Según el coronel Luis Alberto Guevara, el sujeto tendría antecedentes y denuncias por violencia contra la mujer, contra el patrimonio, contra la vida, cuerpo y salud, y también habría sido acusado por tráfico ilícito de drogas.

“Yo soy el papá de su sobrina, yo soy inocente", expresaba el agresor mientras era subido al patrullero.

Asimismo, la familia de la agraviada no soportó tanta injusticia y comenzaron a gritarle un montón de calificativos.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano ya que se encontraba con la nariz hinchada y en 'shock’ por todo lo acontecido.

El coronel Guevara también mencionó que Christopher Rojas intentó huir, pero que gracias a la astucia de los vecinos pudo ser capturado.

“Gracias a los vecinos es que se toma conocimiento que se estaba dando a la fuga de una azotea a otra. Ya se le ha comunicado a la fiscalía, y ya es decisión del Poder Judicial que tome las medidas del caso", finalizó el agente.

Video: C. Zamudio