El abogado de Jorge Luis Sevilla Paredes, el hombre que atropelló a varias personas la mañana del sábado en , confirmó que la prueba de alcoholemia dio positiva.

En declaraciones para diario Ojo, Larry Barreto reveló que Sevilla Paredes le explicó cómo ocurrió el trágico accidente. El conductor había bebido varias cervezas y no había dormido, por lo que se habría quedado dormido cuando impactó a un grupo de personas en un paradero.

“Él ha estado cansado porque no ha dormido toda la noche, se tomó una cerveza con un amigo, un número de 6 aproximadamente. Como el carro que maneja tiende irse al lado derecho, y como él venía de Sur a Norte, es que el carro jaló hasta la derecha. Justo se da la casualidad que jala hacia el paradero, pero para ello él también ha estado dormitando. Parece que los hechos los ha cometido cuando ha estado muy cansado, durmiéndose, eso es lo que me ha dicho”, explicó la defensa del conductor.

Cabe resaltar que el sujeto atropelló a nueve personas, entre ellos dos menores de edad, en avenida Tupac Amaru de Norte a Sur, al frente de avenida Los Jazmines. Dos personas murieron producto del impacto.