Tras el del , Rubén Matamoros Delgado (22), dentro del hospedaje Señor de Sipán en , el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión se contactó con uno de sus amigos que le dedicó un mensaje de despedida en las redes.

Este joven hizo nuevas revelaciones sobre el venezolano, quien fue al igual que el peruano Jafet Jara Torrico (24). Según contó, el extranjero tenía una agitada vida social.

“Él era amante a las mujeres y a las rumbas, a la ropa”, fue como describió el muchacho a Rubén Matamoros Delgado a través de mensajes de textos mostrados en la nota del noticiero.

Al ser preguntado si su muerte podría ser por la disputa de una mujer, este respondió: Eso si no sé pero puede ser, porque a él le gustaba las mujeres y rumbas más nada”.

Como se sabe, los restos de Rubén Matamoros Delgado y de Jafet Jara Torrico fueron hallados en diferentes zonas en San Martín de Porres y el Rímac. Además, tras el crimen fue cuartelero Alexander Salazar Álvarez (24) quedó en calidad de detenido porque su testimonio no coincidió con el video registrado por la cámara de seguridad del hostal.

Macabra ruta tras descuartizar los cuerpos