¡Terrible! Un joven padre de familia fue asesinado de cuatro puñaladas tras un partido de fulbito en una losa deportiva ubicada en el distrito de Santa Anita.

La víctima identificada como Lenin Paredes Radas, de 26 años, estaba con su grupo de amigos cuando de pronto fue atacado.

“Estaba viendo (el partido) en la baranda de la canchita y los amigos lo llaman para que festejen. Mi cuñado ha bajado y la gente ha tenido todo preparado y lo han atacado”, cuenta la cuñada del hombre.

Lenin habría trato de escapar, pero se desvaneció en plena calle. Fue llevado de emergencia al hospital, pero minutos después falleció.

Familiares de la víctima acusaron a Javier Huamán Mandujano de ser el autor del crimen. Meses antes este había sido denunciado por la familia de la víctima por presuntas amenazas.

Los familiares de Lenin Paredes Radas habrían tomado la justicia por sus propias manos, dirigiéndose a la casa del presunto asesino para quemar un triciclo motorizado y romper una de las ventanas de la vivienda.

Santa Anita
Santa Anita

TAGS RELACIONADOS