La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Miguel Ángel Barrientos Quispe, un individuo joven de 24 años que estaba acusado de llevar a cabo actividades de extorsión y de sustraer un teléfono celular en la Av. Riva Agüero, ubicada en la localidad de El Agustino en Lima.

MIRA AQUÍ: Ejército peruano: 99 soldados y 1 suboficial presentaron signos de presunta intoxicación (VIDEO)

Las autoridades informaron que Barrientos Quispe se encontraba exigiendo dinero a las personas en la lista de contactos del propietario del teléfono, engañándolas al hacerse pasar por la dueña. Además, les solicitaba que realizaran depósitos en cuentas bancarias.

Tras colaborar juntos, la madre de la víctima, la Policía y los agentes de seguridad de la Municipalidad de El Agustino lograron atrapar al sospechoso.

Después de eso, Miguel Ángel Barrientos Quispe fue llevado a la Comisaría de El Agustino. Sin embargo, se descubrió que fue puesto en libertad después de dos días. No obstante, posteriormente fue detenido nuevamente por la comisión de otro delito y trasladado a la comisaría de Santoyo, que se encuentra en la misma área.

El Agustino: ladrón de celulares recapturado
El Agustino: ladrón de celulares recapturado.

TAGS RELACIONADOS