El venezolano Angelbert Alejandro Díaz Colina, intervenido la madrugada del sábado por agentes de Homicidios de la Dirincri, sería uno de los sujetos que y a uno se sus compatriotas y a un peruano en el hostal Señor de Sipán, el pasado lunes, en .

El extranjero fue reducido por los policías a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el doble crimen, para ser investigado por el homicidio del peruano Jafet Caleb Torrico Jara (24) y del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22).

SADISMO.

De acuerdo con los detectives a cargo de las pesquisas, Angelbert Díaz sería el sujeto que, según un video difundido en una página de Facebook venezolana, realiza cortes profundos y manipula con violencia y sadismo los restos mortales de su compatriota Rubén Matamoros.

“Eso lo vamos a demostrar científicamente, con antropología y fonética, ya que en el video se escucha la voz del sujeto, mientras realiza algunos cortes a una parte del cuerpo”, informó una fuente policial a cargo de las investigaciones.

Añadió que el investigado también estaría entre las personas que sacaron del hostal los restos de los dos amigos en bolsas de rafia, para subirlos a un taxi y arrojarlos en tres puntos de San Martín de Porres y el Rímac.

“Esto se demostrará con la antropología y la superposición de imágenes”, explicó.

Agentes de la División de Homicidios explicaron que los amigos, Jafet Torrico y Rubén Matamoros, ingresaron a dicho hostal la noche del sábado 7 de setiembre. “Las cámaras los captaron entrando al hostal por su cuenta, nadie los obligó. Pero también se ve a un sujeto al costado de ellos y con un arma. Y 25 horas después, se ve a los otros sujetos sacando las bolsas y poniéndolas en el taxi”, dijo la fuente.

Representantes del Ministerio Público revelaron que los asesinos se ensañaron con el extranjero, ya que lo torturaron antes de asesinarlo. “Tiene ocho cortes a la altura del cuello, y han usado una sierra y un cuchillo”, explicó.

Macabro video