Un par de delincuentes irrumpieron la tranquilidad de unos comensales cuando asaltaron una pollería a mano armada en Piura.

Según los agentes policiales, se trataría de un ciudadano venezolano identificado como Daniel Reyes Arroyo, y un peruano identificado como Anderson Gonzáles Saavedra.

Al promediar las 9 de la noche del último martes, los sujetos ingresaron a la pollería ubicada en el asentamiento humano San Juan de Coscomba. Se apoderaron de 3 mil soles que se encontraban en la caja.

Asimismo, sustrajeron las pertenencias y dinero de los distintos comensales. Sin embargo, en ese instante miembros de la Policía procedieron a intervenirlos y reducirlos.

El asalto no llegó a darse.

“Habían ingresado a este local, en una pollería, y han asaltado al dueño y los comensales. Se les ha encontrado con el dinero que habían robado ahí dentro”, manifestó un policía.

Cabe resaltar que el local ha sido blanco de varios asaltos. Uno de ellos en el 2016, donde el propietario recibió disparos en las piernas mientras asaltaban su negocio. Esto causó que quedara postrado en silla de ruedas.

Piura
Piura



TAGS RELACIONADOS