Un junto a su cómplice fueron intervenidos por efectivos de la comisaría de tras haber robado un teléfono celular y una cadena de oro de un transeúnte en inmediaciones de dicho distrito.

Durante la intervención, uno de los efectivos recibió un disparo en el brazo por uno de los delincuentes, generándole un fractura del húmero. El suboficial afectado fue identificado como Rosver Jaque de la Cruz.

La intervención de los delincuentes se produjo tras la intervención de los mismos en una moto lineal. Uno de los ocupantes descendió bruscamente y empezó con la huida, logrando escapar en un primer momento. Ese último fue identificado como Alember José Leota Marrero.

Por otro lado, el S3 Jaque de la Cruz, quien perseguía al otro delincuente, fue víctima de un disparo por parte del facineroso, también de nacionalidad venezolana, quien después de herir al suboficial logró darse a la fuga en una mototaxi.

Según las primeras pesquisas, el delincuente que hirió al suboficial Jaque de la Cruz y disparó a mansalva contra el otro agente policial, respondería al alias de “Manco”, y su captura sería cuestión de horas.