Chimbote: Sube a bus interprovincial y abandona a su bebito en asiento
Chimbote: Sube a bus interprovincial y abandona a su bebito en asiento

Un bebé recién nacido de apenas 10 días fue abandonado por su madre en un bus interprovincial que venía desde la ciudad de Lima con destino a .

El menor fue dejado en uno de los asientos de la empresa "Cruz del Norte" en Chimbote. Al parecer, la madre habría subido en Casma y dejó a su hijo en el ómnibus como si fuera un paquete. 

El hallazgo se dio ayer a las 8:00 de la noche cuando el chofer Óscar Añamuro Rodríguez se prestaba para guardar el vehículo y notó la presencia de una bolsa en los asientos posteriores. Al acercarse, se dio con la sorpresa que era un bebé recién nacido.

Añamuro avisó a la Policía de Chimbote para dar cuenta de esta situación.  Según las primeras investigaciones, el niño habría sido abandonado en el ómnibus por una mujer que subió en Casma.

El bebé de 10 días de nacido fue llevado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote para ser evaluado por los médicos. Las autoridades con la Fiscalía evaluarán cuál será la situación del menor de edad.

OTRAS NOTICIAS

La Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia del Santa condenó a cadena perpetua a un padre de familia que ultrajó durante varios años a su propia hija menor de edad, e incluso llegó a embarazarla.

Se trata de Teodocio Braulio Urbano Alcántara (60), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual y sentenciado por los integrantes de dicho tribunal.

Los hechos materia del proceso se produjeron desde el 2006 en el caserío de Limpián, en Caraz, cuando la agraviada de iniciales P. P. U. M. tenía 13 años. La madre de la menor, al enterarse del ultraje, denunció al sujeto, quien fugó con la niña hacia .

Como consecuencia de las reiteradas violaciones, la agraviada resultó embarazada y alumbró un niño, que luego falleció por causas desconocidas cuando iba a cumplir dos meses de edad.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS