Melisa Joana González Gagliuffi, la conductora que atropelló a tres jóvenes y a dos de ellos, fue puesta en libertad por el Ministerio Público, según informó su abogado a Cuarto Poder.

La conductora causó al muerte de Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), en la , en el distrito de .

“Una persona, según la Constitución, no puede estar más de 48 horas detenida en una investigación, por eso se ordenó su libertad, para que continúe la investigación en esa situación jurídica”, dijo el abogado al dominical.

[PUEDES LEER]

Ahora, Melisa Joana González Gagliuffi solo tendrá que asistir para ampliar alguna declaración si las autoridades lo requieren, pues la investigación se amplió a 15 días.

Según la conductora, un taxista le cerró el paso causando que pierda el control del auto y atropelle a los tres jóvenes que se encontraban caminando por la vereda.

“Cuando estaba a mi altura comenzó a hacerme muecas. No haciéndole caso mirando de frente. Entonces, el taxista avanzó más rápido que yo y realizó una maniobra en zigzag invadiendo mi carril prosigiendo a frenar y perdiendo el control de mi vehículo”, señaló.

Liberan a conductora que atropelló y mató a dos personas en Javier Prado. (Cuarto Poder)