Motorizados golpearon y encañonaron a sus víctimas.
Motorizados golpearon y encañonaron a sus víctimas.

Ni en la puerta de nuestro propio hogar podemos estar seguros. Y así lo comprobó un próspero empresario que fue asaltado por cuatro pistoleros que llegaron en motos justo cuando estacionaba su vehículo frente a su vivienda, ubicada en la zona K de San Juan de Miraflores.

El hombre de negocios, de quien no se ha revelado su identidad, estaba acompañado de su hijo menor. Ambos fueron golpeados y encañonados, por lo que los hampones lograron arrebatarles una mochila que contenía S/5 mil y sus equipos celulares.

“No tenemos el apoyo del serenazgo, ni de la Policía. No pasan ellos por acá. Y las cámaras de seguridad son de los propios vecinos”, explicó uno de los familiares de los agraviados.

Reglaje. Las primeras investigaciones dan cuenta de que el atraco fue producto de un reglaje, debido a que los hampones fueron a buscar directamente la mochila con el dinero, que había sido retirado de un banco hace algunas horas y era producto de los negocios del día. Los vecinos exigieron mayor patrullaje en la zona.

TAGS RELACIONADOS