La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró este jueves el secuestro de una empresaria en Los Olivos. De acuerdo a América Noticias, los delincuentes esperaron que la víctima deje a sus hijos en el colegio para subirla a un auto negro y llevársela.
“Una señora va a dejar a su hijo al colegio San Agustín, ubicado en la Av. Palmeras con Naranjal. La suben al vehículo y se dan a la fuga. Es ahí que el patrullero de la comisaría Sol de Oro se percata del hecho y se inicia una persecución”, detalló el gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, William Valladares.
Fue en el Jr. Santos Chocano (Los Olivos), que la Policía logró capturar a tres de los cuatro hampones tras un intercambio de disparos. Producto de la balacera, uno de los secuestradores resultó herido en la pierna, así como una transeúnte, quien fue llevada al hospital Cayetano Heredia.
En las imágenes difundidas, se pudo observar el momento en que la agraviada baja del auto de sus secuestradores y abraza al primer policía que ve tras vivir momentos de angustia. Mientras que los malhechores, todos de nacionalidad venezolana, fueron reducidos.
Según información policial, el cuarto criminal -conductor del auto- logró fugar. De momento se desconoce el móvil detrás del intento de secuestro de la mujer.
El citado medio detalló que la empresaria se encontraba con su personal de seguridad al momento del secuestro. Los hampones le habrían disparado al hombre para poder llevársela. Su estado de salud sería crítico.