El sábado por la madrugada, Jorge Luis Sevilla Paredes, a nueve personas que esperaban en un paradero ubicado en la avenida Tupac Amaru de Norte a Sur, al frente de avenida Los Jazmines, en el distrito de .

El sujeto se encontraba y producto de su irresponsabilidad a dos personas y otras siete personas quedaron heridos y tendidos en la pista tras que personal de salud de SAMU llegó para atender la emergencia.

El dominicial de Latina, “Punto Final” mostró el momento en que Jorge Luis Sevilla Paredes responde sobre lo que había pasado, mientras se encontraba enmarrocado por la policía.

El sujeto, aún ebrio, respondió: “Ellos se cruzaron”, causando la indignación de las personas que lo escucharon. Incluso una mujer no soportó lo que escuchaba y le lanzó una cacheta. Otro hombre le propinó un puñetazo.

Una de las víctimas de este atropello fue una joven identificada como Andrea Cabrejo Solano, quien perdió la vida luego de que el carro impactara contra ella y otras ocho personas. Ella había sido dejada en el paradero por su padre. Cuando este se retiraba, vio el accidente y volvió. Al llegar nuevamente vio a su hija atropellada.

En tanto, el abogado de Jorge Luis Sevilla Paredes, el hombre que atropelló a varias personas la mañana del sábado en , confirmó que la prueba de alcoholemia dio positiva.

ebrio mata gente