Detienen a dos sujetos involucrados en la muerte del exasesor de Héctor Becerril
Detienen a dos sujetos involucrados en la muerte del exasesor de Héctor Becerril

Se va esclareciendo la muerte de Igor García Nieto, el exasesor del congresista  hallado muerto en  el pasado 1 de abril.

Detectives de Homicidios de la Dirincri capturaron ayer a dos presuntos implicados en este caso, cuyos nombres se mantienen en reserva. El primer intervenido, conocido como “Gordo”, fue sorprendido por la Policía la madrugada de ayer.

Todas las evidencias lo señalan como uno de los implicados en este caso. Sería integrante de una banda de “peperos” que se dedica a captar personas en estado etílico en locales nocturnos, a fin de robarles sus pertenencias y vaciar sus cuentas.

Los investigadores han determinado que se trata de una banda integrada por tres hombres y una mujer. Esta última sería quien captaba a los incautos embriagados.

“TAXISTA”. Según las primeras investigaciones, “Gordo” fingió ser taxista y, en complicidad con sus compinches, recogió a García en Cieneguilla y lo trasladó en sus últimas horas de vida. Él está siendo interrogado en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

El horas de la tarde se informó la captura de un segundo sujeto. Por lo pronto, la Policía sigue en espera de los resultados del médico forense para confirmar la causa exacta de la muerte de Igor García Nieto.

El certificado de necropsia señala “edema y hemorragia pulmonar”, lo que haría sospechar a los investigadores que Igor García fue drogado (“pepeado”) en avanzado estado etílico, pues no se halló signos de violencia en el cuerpo. 

HAY MÁS...