La hallan muerta en el baño
La hallan muerta en el baño

La mañana tranquila de Jorge Luis Ponce Vásquez se convirtió en dolor y tristeza cuando de repente encontró el cadáver de su hermana Luz Ibeth en el baño de su vivienda, en el distrito de San Luis. El predio, ubicado en el jirón Francisco Vidal Lagos 498, también funciona como taller de mecánica y cochera.
Eran las 8:50 de la mañana cuando Jorge Luis se topó con el cadáver de su pariente, de 50 años, al ingresar a los servicios para hacer sus necesidades.

Extraña muerte. La fallecida se encontraba boca abajo, llevaba el torso desnudo y la cara ensangrentada e hinchada.
“Yo encontré a mi hermana. No sabemos qué ha pasado”, comentó, aún conmocionado, el hermano de Luz.
Ponce Vásquez contó a la Policía que al verla tirada en el piso, la llevó rápidamente a su cuarto con la ayuda de otros parientes.
Ya en la habitación, la colocaron en su cama pensando que todavía se encontraba con vida. Sin embargo, el corazón de la víctima ya no latía.
Investigaciones. Al ser comunicados de lo sucedido, los agentes de la comisaría de San Luis se dirigieron de inmediato al lugar, así como los peritos del Ministerio Público, quienes recogieron las evidencias del caso.
“Aún no sabemos la causa de la muerte de la señora. Tenemos que esperar los resultados de la necropsia, pero seguimos investigando”, señaló un agente.