Mujer golpeada  quiso suicidarse
Mujer golpeada quiso suicidarse

Un verdadero calvario atraviesa la mujer piurana que fue salvajemente golpeada por su pareja. Desde que difundieron las imágenes en las que se ve cómo era agredida a patadas en el piso, la vida de Mitsui Chávez Gonzales está en serio peligro. Esta vez no por las amenazas o golpes de su pareja Luis Ángel Piscoya Pérez, quien está no habido y a quien perdonó, sino porque ha intentado acabar con su vida tomando pastillas de benzodiacepina y clonazepam.
En la tarde del viernes, su madre la halló inconsciente y con la ayuda de una vecina la llevó de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura. En el referido nosocomio le diagnosticaron un grave cuadro de intoxicación y le practicaron un lavado gastrointestinal para salvarle la vida. La mañana de ayer, salió de alta y fue llevada a una casa de reposo.

TOMÓ OCHO PASTILLAS. El director del hospital Santa Rosa, Cristian Requena, detalló que fueron ocho pastillas las que ingirió la mujer: cuatro de benzodiacepina y cuatro de clonazepam. “Estas pastillas le produjeron una somnolencia profunda”, manifestó Requena. Detalló que Mitsui estuvo en la unidad de emergencia toda la noche, pero en horas de la mañana, tras ser evaluada en el departamento de psicología, se determinó que debe recibir terapias en psiquiatría. Tras ser dada de alta pasó a la casa de reposo San Juan de Dios, donde es vigilada al milímetro para prevenir otro intento de suicidio.
Antes del incidente, ella permanecía en el Centro de Emergencia Mujer de Piura, pero sus representantes aseguraron que el hecho ocurrió fuera del local de asistencia.