Fernando Zavala - corresponsal

Un nuevo caso de se ha registrado en el distrito de , donde fue encontrada sin vida Zaida Elizabeth Rondan Huamán de 26 años de edad.

Este hecho se ha registrado en la cuarta cuadra del jirón Real, en el segundo piso de una vivienda multifamiliar, donde el dueño de la vivienda, al escuchar el llanto de un bebé, tuvo que ingresar a la fuerza y terminó topándose con el cuerpo sin vida de Zaida y a su lado a un menor de solo 2 meses.

Inmediatamente el propietario del predio dio parte a la , quienes constataron la muerte de Zaida

Según el propietario del local, que fue identificado como Elías Rashuaman Olivar, la víctima se encontraba libando licor en compañía de una persona de sexo masculino al interior de la habitación alquilada, generando mucha bulla.

Es por eso que el propietario subió para pedirle que bajen el volumen, pero salió el hombre que estaba tomando con Zaida, se disculpó y bajó el volumen. Alrededor de las 4 de la mañana, todavía se escuchaba el llanto del bebé.

Hasta el lugar llego el fiscal Isidro Manuel Flores Tanta de la Fiscalía Penal Corporativa, quien se encuentra con los peritos de la Divincri Cañete para levantar evidencias que conlleve al esclarecimiento de la muerte de la madre de familia.