Quema mano a hija de su mujer
Quema mano a hija de su mujer

Solo una mente desequilibrada podría hallar en la agresión una posible solución a los problemas.
El sábado por la mañana, Edgard Aguilar Montana (51) cogió las manos de su hijastra de 10 años y las metió en el fuego de la cocina a gas de su casa. La mamá de la menor también la castigó a correazos.
La agredieron de esa manera porque la pequeña, de iniciales G. V. A. M., cogió los cosméticos de una vecina y se los había guardado en una mochila como si fueran suyos.
El castigo le provocó a la menor cinco quemaduras de segundo grado en los nudillos de los dedos meñique, anular, medio e índice.
Su mano izquierda no resultó quemada por un movimiento instintivo que permitió a la pequeña retirarla a tiempo del fuego. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.
Edgard Aguilar será denunciado penalmente por lesiones graves luego de que la Policía Nacional de Puente Piedra lo detuvo en su casa del asentamiento humano Villa Milagros, en la manzana C 16, lote 7, el domingo último.
La madre de la menor, Flora, fue intervenida también por haber agredido físicamente a la niña.
Ella contó a la Policía que la agarró a correazos porque se enteró de que había cogido objetos que no eran suyos y que forcejeó con su pareja para que no la quemara en la cocina. Pese a este esfuerzo, no pudo detener a su pareja, aseguró.
Los vecinos de Villa Milagros están indignados y afirman que no es la primera vez que Edgard Aguilar agrede a la pequeña. “Él no tiene trato de padre, porque no es su hija”, precisó la vecina Ilda Santa María.