Un delincuente falleció y otro resultó herido luego de darse a la fuga tras asaltar a dos camioneros bolivianos en Lurín. El vehículo donde huían los hampones terminó chocando contra un tráiler en la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.
En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a las dos víctimas caminando cerca al puente San Luis luego de retirar su pago por el transporte de un cargamento que hicieron en noviembre del pasado de un banco en Santa Anita.
Cerca de ellos dos delincuentes los siguen. De momento a otro, uno de los malhechores saca un arma y apunta a los transportistas, quienes a golpes se enfrentan a los sujetos. En ese momento aparece un auto plomo, del cual desciende el conductor y ayuda a los hampones a robarles el dinero a los transportistas.
Una vez que consiguen el botín, los tres delincuentes se dan a la fuga en el auto. “Nosotros somos transportistas que traemos de Bolivia a Perú y viceversa. Nosotros hemos cobrado el flete de dos camiones y eso nos han robado. Se llevaron 6200 dólares”, reveló uno de los agraviados.
Sin embargo, la huida de los hampones no duró mucho, pues terminaron chocando contra un tráiler. Uno de los marcas falleció mientras que otro resultó herido. El tercero logró huir con un maletín lleno de dinero y armas de fuego, según testigos.
De acuerdo al matinal, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener al conductor del vehículo identificado como Renzo Asauje Vivas (22), de nacionalidad venezolana. Ellos se encuentran tras los pasos de su cómplice.