Una mujer policía fue maltratada por dos sujetos, un peruano y un venezolano, luego de poner una fotopapeleta a su vehículo en .

Las cámaras de seguridad registraron los momentos en que la agente se encontraba realizando sus rutinas habituales, cuando observó un auto mal estacionado en la cuadra tres de la Av. Los Eucaliptos.

En ese sentido, la oficial procedió a colocar la papeleta, pero en ese momento salió trabajador de nacionalidad venezolana para consultar el motivo.

Tras la explicación, él y su compañero, el peruano Jordan Byan Ramírez Blanco, increparon a la oficial cerrándole el paso a su moto.

En las imágenes se observa cómo el el venezolano puso el pie en la llanta de la moto para luego fingir haber sido agredido.

Por su parte, Jordan Byan Ramírez Blanco intentó amedrentar a la oficial afirmando ser ahijado de Ernesto Blume, presidente del Tribunal Constitucional, según América Noticias.

Los familiares del peruano llegaron a la dependencia policial para defenderlo y negaron que Jordan Ramírez haya amenazado a la agente.

Mujer Policía