Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a César Alberto Rondón Coello (52) 'Viejo', líder de la organización criminal que asesinó el pasado 3 de setiembre a Abraham Alberto Llanos Luperdi (25) dentro de los servicios higiénicos de la juguería 'La gran fruta' en Miraflores.
Según las investigaciones, 'Viejo' participó como contención y se ubicó en el frontis del negocio de la avenida Reducto 1350, portando un fusil G3, mientras que su hijo César Antonio Rondón Orchessi (21) esperaba a pocos metros, al volante del auto Bora beige de placa CQU 197 en el cual escaparon.
Los detectives han comprobado que Miguel Angel Vivanco Correa 'Coti', actualmente preso en el penal de Aucallama en Huaral, junto a Gabriel Alejandro Rondón Bravo (23) 'Caballo', otro hijo de 'Viejo', fueron los autores materiales y acribillaron a balazos a su víctima.
Ellos fueron contratados por una mafia de narcotraficantes, a la que pertenecía el occiso, que se vengó de él porque los 'cerró' con un dinero.