Un valeroso efectivo de la Marina de Guerra del Perú enfrentó ayer a balazos y abatió a dos delincuentes que con extrema violencia y armas de fuego asaltaban a comensales en una cebichería de Carabayllo.
MÁS INFORMACIÓN: Mafioso “Alan” y reina de belleza caen en “narcofiesta” donde hallan armas y explosivos
Cámaras grabaron los interminables segundos de terror que vivieron comensales y trabajadores del restaurante, desde que se inició el robo hasta que se realizó la balacera que hizo huir a los rateros.
MÁS INFORMACIÓN: Tren impacta a camión cargado con ladrillos que intentó adelantarlo
Todo el asalto fue grabado en local de la avenida José Saco Rojas. Local estaba lleno de comensales, al mediodía de ayer, domingo.
Se escucharon al menos 10 balazos en el enfrentamiento entre el marino y los rateros.
¿Cómo fue todo?
Los maleantes ingresaron a las 12:25 de la tarde y amenazaron a todos los comensales. El local estaba lleno de clientes.
Armados con una subametralladora Mini Uzi con una cacerina para más de 30 disparos y una pistola, dos delincuentes irrumpieron en el local.
Mesa por mesa, apuntando con sus armas y amenazas de muerte, robaron dinero, morrales, carteras y celulares.
Terrible experiencia
En las imágenes se ve que un sujeto con casco de moto, mochila y la Mini Uzi se apoderó de las pertenencias de los clientes.
A su vez, su cómplice, con una casaca con capucha, mascarilla y también con mochila, fue a la caja registradora y golpeó al despachador. Reducido el empleado, el hampón revisó los cajones para tomar las ganancias del día.
Tiroteo en local
Cuando todos obedecían y entregaban sus pertenencias, el marino, que estaba con amigos, sacó un arma de fuego y atacó a los rateros. Durante el enfrentamiento, comensales se tiraron al piso para salvar sus vidas.
Marino enfrentó a los rateros para defender a todos los presentes y hacer justicia.
Desenlace fatal
En la puerta del negocio quedó tirado Milko Carrascal Depaz (28), según la Policía el ratero que ingresó a la caja para robar. Herido de gravedad fue llevado al Hospital de Puente Piedra.
Su cómplice, Jefersson Alexander Palomino Fermín (21), apareció tirado muerto en un descampado, a cinco cuadras, cerca de la Casa hacienda El Fortín y al lado la moto que utilizó para escapar. Su madre dijo que era ladrón.
Otros dos sujetos, que esperaban afuera a los pistoleros, fugaron.
Según radio Exitosa, se halló un arma de fuego y una mochila con dinero, abandonada por uno de los rateros que fugó.
TE PUEDE INTERESAR
- Buscan evitar que policía vaya preso por muerte de criminal al que intervino
- Jueces blindan a Keiko Fujimori al retirar de juicio a delito de obstrucción a la justicia
- Se hunde “Titanic de los veleros” y mar se traga al “Bill Gates del Reino Unido”
- “Los Zetas” eran terror de bodegas y cobraban S/500 al mes por “protección”