En el , un comerciante identificado como Jack Henry Adrianzen fue víctima del de los .

El empresario fue víctima del robo de una mochila en cuyo interior había más de ocho mil soles y la persona que se lo llevó, se hizo pasar como cualquier vendedor.

Según la descripción del afectado, el asalto lo realizó siete ciudadanos venezolanos, cuatro varones y tres mujeres. “Llegaron como cualquier cliente y las mujeres nos distrajeron (...) uno de los hombres se llevó en menos de 20 segundos el dinero”.

“Un grupo de siete venezolanos fingían ser compradores, dos me sacaron a mi con engaños para poder entregar el limón mientras que el resto empezó a distraer a mi papá y a nuestro trabajador”, agregó para ATV.

Asimismo, precisó que el monto robado estaba destinado para pagar una deuda que tienen con los proveedores que les abastecen los limones desde Piura.

“Yo he trabajado desde los 17 años en Gamarra y se supone que este es un mercado más moderno y con mayor seguridad, pero al contrario, no hay seguridad como debe ser. Como en su casa los delincuentes salen, nadie se ha percatado de eso”, manifestó el dueño del comercio.

Fueron las cámaras de seguridad las que registraron el preciso momento del robo del dinero. Este material será puesto a disposición de las autoridades para identificarlos y poder capturarlos.

Venezolanos roban en mercado