Luego de 6 días de intensa búsqueda, efectivos de la Policía de Emergencia Lima rescataron el cuerpo sin vida de Paloma Andrea Huamán Oré, de 18 años, quien pereció el último 25 del presente en un accidente de tránsito en el km. 174 de la carretera Yauyos - Huancayo.
MIRA: Cañete: decenas de personas se reúnen durante entierro y efectivos realizan disparos al aire│VIDEO
Como se recuerda -por circunstancias que aún se investigan- Paloma se desplazaba en un automóvil que terminó cayendo al río Cañete, donde pereció junto a su hermana mayor Glendy, quien fue rescatada de entre los fierros retorcidos del vehículo, no teniendo la misma suerte Paloma, quien fue arrastrada por las aguas hasta el km. 157 en el sector “Chupaca”, perteneciente al distrito de Laraos Yauyos.
La Policía de rescate tuvo que utilizar equipos de rescate como canastos, arnés y líneas de vida para rescatar el cuerpo de la joven, el cual se encontraba atascado en la bocatoma de la hidroeléctrica de la compañía minera San Valentín.
Hasta el lugar llegó la fiscal de turno de Yauyos Sandra Vila Carbajal, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Yauyos donde será sometida a la necropsia de ley.
En todo momento el padre de las hermanas que perecieron en este accidente, participó de las labores de búsqueda junto a los lugareños.
Video y foto: Fernando Zavala - corresponsal
VIDEOS RECOMENDADOS
Nicola Porcella es tendencia en México
