, actual candidato presidencial por Somos Perú, negó tajantemente que el enfrentamiento que tuvo con un ciudadano venezolano el pasado jueves 11 de marzo haya sido “armado”.

Asimismo, criticó la intervención del embajador de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, quien lo tildó de promover de cierta manera la xenofobia.

Mira también:

“El embajador venezolano no solo desinforma, sino que interviene de manera grosera y sin ningún derecho en el proceso electoral en el Perú. Le sugiero más bien que les pida a sus compatriotas que se pongan a derecho y regularicen su situación”, dijo el excongresista.

En declaraciones a ATV, Salaverry señaló que su intención, de llegar a la Presidencia de la República, es poner en orden la situación migratoria de muchos extranjeros que permanecen de manera irregular en nuestro país.

“Lo que he hecho es simplemente defenderme. Yo estaba transitando por el Centro de Lima y en un semáforo empiezan a golpear mi vehículo, a insultarme. Nadie tiene derecho a insultarte por más candidato presidencial que sea uno, por más figura pública que sea, nadie tiene el derecho a faltarte el respeto”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR