Fotos: Twitter Daniel Urresti | GEC
Fotos: Twitter Daniel Urresti | GEC

El precandidato presidencial por Podemos Perú, , se pronunció respecto a los recientes acontecimientos políticos en miras a las .

En un video publicado en Twitter, Daniel Urresti felicitó -fiel a su estilo- a , y .

Según Urresti, se trata de personajes con inscripciones de último minuto: “Siempre es bueno saludar a los que quieren ser presidentes del Perú, especialmente a los candidatos de última hora”, señaló en Twitter.

MIRA: George Forsyth culpa a la MML por árboles en medio de ciclovía, pero es desmentido │VIDEO

El aspirante a la presidencia felicitó a George Forsyth con sarcasmo e ironía, haciendo referencia a las palabras que pronunció el lunes cuando dejó la Municipalidad de La Victoria.

“Quiero felicitar a George Forsyth por la decisión que ha tomado de querer hacer con el Perú lo mismo que ha hecho con el distrito de La Victoria, es algo que me emociona hasta las lágrimas”, afirmó.

Daniel Urresti también se refirió a la alianza que anunció el Partido Popular Cristiano (PPC), liderado por Lourdes Flores Nano; y Alianza para el Progreso (APP).

“También felicito la alianza entre Lourdes Flores Nano y el señor Acuña, una alianza muy prometedora que me trae a la memoria la exitosa alianza que tuvieron en las elecciones pasadas con el APRA. No quiero decir con eso que APP sea el nuevo APRA ni que no vayan a pasar la valla electoral”, dijo Urresti, en tono sarcástico.

VIDEOS RECOMENDADOS

Las palabras de George Forsyth al abandonar la Municipalidad de La Victoria

George Forsyth y sus últimas palabras al abandonar la Municipalidad de La Victoria-OJO
George Forsyth y sus últimas palabras al abandonar la Municipalidad de La Victoria-OJO

TE PUEDE INTERESAR