Wilfredo Oscorima tiene 15 hijos con 12 mujeres diferentes.
Wilfredo Oscorima tiene 15 hijos con 12 mujeres diferentes.

El actual gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, no solo tiene la costumbre de prestar costosos relojes Rolex a la presidenta Dina Boluarte, sino que también tendría la manía de hacer que sus parejas de turno se tatúen su nombre en el cuerpo.

MIRA: Fiscalía allana sede del Gobierno Regional de Ayacucho

En una reciente edición del programa ‘Beto a saber’, el popular periodista Beto Ortiz reveló que además de la sórdida costumbre, Wilfredo Oscorima tiene 15 hijos, producto de su relación sentimental con 12 mujeres.

La historia Wilfredo Oscorima es digna de una película o de una serie de Netflix: tiene 15 hijos en 12 mujeres distintas”, comenzó diciendo el conductor.

Wilfredo Oscorima habría obligado a sus exparejas a tatuarse su nombre

A Oscorima le gusta tatuar a sus mujeres, suena grotesco, suena sórdido, pero es cierto. Qué podemos pensar de un individuo megalómano, narciso, que obliga a las mujeres a hacer este tipo de ‘manifestaciones espontáneas’”, añadió.

Wilfredo Oscorima, te amo”, se lee en uno de los tatuajes de las exparejas del gobernador regional de Ayacucho que mostró ‘Beto a saber’ y quien ha sorprendido por la cercana relación que la jefa de Estado y ha sido incluido en la investigación por presunto enriquecimiento en el caso Rolex.

Lo sorprendente en la historia del amigo íntimo de Dina Boluarte, no es que solo haya, presuntamente, obligado a sus exparejas a tatuarse, sino que algunas han conseguido puestos de trabajo dentro del Gobierno Regional de Ayacucho.

Según contó el programa de Willax Tv, una de las exparejas de Oscorima fue identificada como Gabriela Ramos Quispe, quien fue jefa de prensa del Gobierno-Regional de Ayacucho. Por otro lado, Susa Montes, quien también habría tenido un amorío con Wilfredo, fue gerenta regional de Desarrollo Social.


TE PUEDE INTERESAR