Willax Jaime Bayly afirma que resultados de Pedro Castillo no los veía desde Fujimori - diario ojo
Willax Jaime Bayly afirma que resultados de Pedro Castillo no los veía desde Fujimori - diario ojo

El periodista , durante el programa 7x7 de Willax Televisión, se refirió a los resultados a boca de urna de Ipsos sobre las .

Durante el programa, Jaime Bayly recordó que , el candidato que quedó en primer lugar en los resultados a boca de urna, ya había postulado a otros cargos públicos con el partido de Alejandro Toledo, es decir, no es nuevo en política.

“Poca gente sabe que el señor Castillo fue militante del partido de Toledo, ¿sabían ustedes eso? Fue más de 10 años militante de Perú Posible Para la gente que dice que Pedro Castillo viene de la nada o insurge desde las afueras”, dijo el periodista.

MIRA: Conteo rápido al 69.1 % de Ipsos: Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga se disputan el segundo lugar

“Para la gente que dice que Pedro Castillo viene de la nada o insurge desde las afueras, desde los márgenes de la política peruana... No tanto, ahora, su plan de gobierno es de terror”, agregó.

Según Jaime Bayly, el crecimiento de Pedro Castillo no lo había visto desde la candidatura de en 1990, cuando le ganó a Mario Vargas Llosa.

“Casi que multiplica por 4, sube 350% su intención de voto en un mes. Esto yo no lo había visto desde Fujimori año 1990, esto, que un candidato en 4 semanas trepe casi 400% no lo había visto”, indicó.

Fotos y video: Willax TV | GEC

TE PUEDE INTERESAR