Mark Vito en huelga de hambre por Keiko Fujimori (Foto: Piero Vargas)
Mark Vito en huelga de hambre por Keiko Fujimori (Foto: Piero Vargas)

ha iniciado una huelga de hambre en protesta por la prisión preventiva que cumple su esposa en el penal de Chorrillos.

"Me declaro en huelga de hambre para que la opinión pública nacional e internacional sepan lo que está pasando. Todo esta medida para decir dos codas muy concretas: basta ya!, alto al show!”, se lee en una carta publicada por Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular.

“En vista que el Ministerio Público está montando un gran show para evitar que mi esposa salga libre y nadie dice nada, he tomado una gran decisión”.

Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, pidió que se ponga fin a las “filtraciones y jugadas sucias del fiscal José Domíngo Pérez que como ha perdido el juicio, está haciendo trampa para evitar que Keiko vuelva a casa”.

“Yo vivo por ella y moriré por Keiko”

Luego de pasar la noche en una carpa, el esposo de Mark Vito reveló que su esposa lo llamó cuando se enteró de su huelga de hambre frente al penal de Chorrillos, donde cumple prisión preventiva.

“Esto es un acto de protesta contra tanto abuso, tanto show de Domingo Pérez. Mi esposa me ha llamado del teléfono fijo que está dentro del penal y está preocupada por mi salud. Su voz era de tristeza, yo le he dado la tranquilidad”; dijo a diario Ojo.

Comentó algunas de las recomendaciones que le dijo Keiko Fujimori: “Sabe que soy terco. Me ha recomendado que tome bastante agua, pero yo no voy a comer ni un granito de comida”.

“Yo seguiré hasta las últimas consecuencias. Yo amo a mi esposa, yo vivo por ella y moriría por ella. Ella me da las fuerzas”, agregó.