Keiko Fujimori envía mensaje ante posible pase a la segunda vuelta - diario ojo
Keiko Fujimori envía mensaje ante posible pase a la segunda vuelta - diario ojo

La candidata de Fuerza Popular, , se pronunció tras los resultados a boca de urna de Ipsos, que la ubicó en el segundo lugar (11.9%), empatada con , en las .

A través de un video publicado en sus redes sociales, Keiko Fujimori contó que se encuentra tranquila y contenta por los resultados:

“Muy ilusionada con la oportunidad que el pueblo peruano me viene dando de seguir en carrera hacia la segunda vuelta. Nos toca ahora esperar los resultados oficiales con tranquilidad y con prudencia”, dijo la candidata de Fuerza Popular.

MIRA: Keiko Fujimori realiza balconazo junto a su familia y espera pasar a la segunda vuelta electoral

Fujimori también indicó que espera pasar a la segunda vuelta y agradeció a sus simpatizantes: “En breve me estaré dirigiendo al local de Fuerza Popular para encontrarme con la prensa nacional e internacional. Este mensaje es para toda la militancia fujimorista, en primer lugar para nuestros personeros, para decirles que esta segunda vuelta en gran parte está en sus manos, confiamos en su empeño y su gran trabajo. Y a nuestra militancia en todo el país, estoy muy orgullosa y agradecida de su trabajo y también tengo mucha fe que en las próximas horas se confirmará nuestro pase a la segunda vuelta”.

La candidata presidencial también pidió a la población seguir cuidándose del COVID-19: “No es tiempo de celebrar, es tiempo de cuidarnos y cuidar a nuestras familias. Por favor, esperemos tranquilos y no se expongan porque el virus nos está atacando de manera muy violenta”.

Además, indicó que tiene el objetivo de “rescatar a nuestro país”: “Nuestra batalla recién empieza”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR