El excongresista de la República, , arremetió contra el presidente de la República, , tras escuchar su Mensaje a la Nación.

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Mulder calificó su mensaje como una “cantidad de mentiras”.

“Increíble la cantidad de mentiras y promesas absurdas. Todo lo va a hacer en este año, en especial que las corvinas sobre las olas naden fritas con su limón”, escribió el excongresita.

Pero no es la primera vez en que arremete contra el presidente Martín Vizcarra, pues e una publicación anterior escribió:

“Para comenzar, mintió diciendo que iba a construir 80 hospitales y 1000 colegios en 2019, no ha construido ninguno. Lo peor de todo es que mintió durante toda la cuarentena diciendo cifras que eran completamente maquilladas y cuya verdad recién se ha conocido ahora gracias a que un funcionario de confianza que él tenía, lo ha revelado de esa manera”.

Mira también:

Mauricio Mulder, aseguró que Martín Vizcarra habría mentido sobre el número de fallecidos producto del coronavirus o Covid-19.

“Que todas las cifras habían que multiplicarlas por cinco; es decir, mintió incluso en un tema tan grave como es la muerte de peruanos”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Menor cae a pozo en Cusco

Cusco: adolescente que cayó a buzón falleció y bomberos encontraron su cadáver (Juan Sequeiros)
Cusco: adolescente que cayó a buzón falleció y bomberos encontraron su cadáver (Juan Sequeiros)

TE PUEDE INTERESAR