Ministro del Interior realizó visitas inopinadas a diversas comisarías de la capital.
Ministro del Interior realizó visitas inopinadas a diversas comisarías de la capital.

El ministro del Interior, Víctor Torres, reafirmó el respaldo total del Gobierno al alto mando de la Policía Nacional y a la institución en su lucha contra la delincuencia. Durante su visita a varias comisarías de Lima, Torres destacó el compromiso de su sector en apoyar las acciones de la policía en esta tarea crucial.

MIRA: Alberto Otárola sobre reforma de Petroperú: Se inicia “un cambio de rumbo” en empresa

En las visitas sorpresa realizadas a las comisarías de Apolo (La Victoria), La Molina y Manchay, el ministro enfatizó la importancia de salir del escritorio y movilizarse por distintos distritos para supervisar de cerca los servicios, la atención al público y los operativos destinados a garantizar la seguridad ciudadana.

En la comisaría de Apolo, Torres examinó detenidamente el desempeño de la delegación policial y del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria. Posteriormente, en la comisaría de La Molina, inspeccionó las áreas de guardia, tránsito y delitos, recibiendo información sobre una investigación en curso relacionada con un robo a una agencia bancaria en el distrito.

La última parada del ministro fue en la comisaría de Manchay, donde coordinó estrategias para intensificar las operaciones contra la venta de drogas y la criminalidad en la zona, reafirmando el compromiso conjunto del gobierno y el Ministerio del Interior con la seguridad pública.