(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La animadora brasileña Brenda Carvalho declaró ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, instancia que investiga a la empresaria Karelim López por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado.

MIRA: Por qué terminaron Yaco Eskenazi y Sully Sáenz

La artista, que fue invitada al onomástico de la hija del jefe de Estado, dijo que, en octubre del año pasado, Karelim López llamó a su productora para decirle que la niña “tuvo una infancia muy triste, muy humilde, que era su fanática y que soñaba con conocerla”.

Fue, por eso, según la artista, que fue a Palacio de Gobierno para cumplir con una invitación a una sorpresa y no para ofrecer un show. Cuando la Fiscalía le preguntó si cobró por su asistencia, Brenda Carvalho dijo que cuando eso sucede, “no cobra absolutamente nada”.

En otro momento, la también bailarina dio detalles de cómo ingresó a la sede del Poder Ejecutivo, donde permaneció por una hora y media. En la fiesta, dijo, reconoció al presidente Pedro Castillo “quien estuvo ahí, saludó y nada más”.

“A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio”, acotó.

Durante el interrogatorio el fiscal que investiga el caso le preguntó a Brenda Carvalho si conocía a Karelim López y hasta le mostró una fotografía de la empresaria para que la reconociera.

Al respecto, la artista atinó a decir que sabía quién era, pero que no la conocía personalmente. La identificó como la “señora Karem”. Fue quien llamó a las oficinas del Show de Brenda para pedir su asistencia a Palacio de Gobierno.

En la diligencia fiscal también participó César Nakasaki, abogado de Karelim López, quien hizo algunas preguntas vinculadas a Julinho, exjugador de la selección peruana y, a la sazón, esposo de Brenda Carvalho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Regreso de Melissa Paredes a MAM

Regreso de Melissa Paredes a MAM