El candidato presidencial de Perú Libre, , aseguró este martes 18 de mayo durante la presentación de nuevos miembros de su equipo técnico, que “la blanquirroja no se mancha”.

Compañeros, hermanos, por respeto a este país y por honor a esta patria quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha. Esta blanquirroja se merece respeto, se merece dignidad”, sostuvo en su discurso en el distrito de Puente Piedra.

Esta roja y blanca tiene que estar en el corazón de los niños, ayúdenme a doblarla para que quede en su lugar y nunca más se manche”, señaló.

Pedro Castillo: “Quisiera decirles que la blanquirroja no se mancha”
(Video: Canal N)

Esta declaraciones se producen luego de que este lunes, diversos integrantes de la selección nacional de fútbol compartieron videos -a través de sus redes sociales- en los que animan a la población “a votar por la democracia” y expresaron su postura “en contra del comunismo”.

Entre los futbolistas que manifestaron este mensaje estuvieron Carlos Zambrano, Paolo Hurtado, Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese y Jefferson Farfán; además del excapitán de la selección, Claudio Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR