El congresista Daniel Urresti utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por la actuación del árbitro en el partido Perú vs. Brasil. (Foto: GEC)
El congresista Daniel Urresti utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por la actuación del árbitro en el partido Perú vs. Brasil. (Foto: GEC)

La política nacional no fue ajena a la ola de críticas al árbitro después del 4-2 de Brasil sobre Perú, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, jugado en el Estadio Nacional.

La actuación del mencionado juez motivó que , legislador de Podemos Perú, expresara su indignación en las redes sociales. En su mensaje, aprovechó para utilizar referencias políticas.

MIRA: Daniel Urresti se mofa de George Forsyth: “Me emociona hasta las lágrimas”│VIDEO

“¡Este árbitro chileno roba peor que las AFP! Y es peor que los congresistas #TraidoresProAFP”, escribió Urresti en su cuenta de Twitter.



Este martes la comisión de Economía del Congreso aprobó el dictamen que permite el retiro de hasta S/17.200 de sus fondos en el Sistema Privado de Pensiones.

En la sesión, se puso a consideración de los congresistas dos iniciativas: el retiro del 100% de los aportes sin ningún límite y la devolución de las 4 UIT. Esta última fue aprobada con siete votos a favor.

Recordemos que el congresista Urresti anunció recientemente que es precandidato presidencial por el partido Podemos Perú.

VIDEOS RECOMENDADOS

Insultan al árbitro Julio Bascuñán en el Estadio Nacional

Insultan al árbitro en el Estadio Nacional - diario ojo
Insultan al árbitro en el Estadio Nacional

TE PUEDE INTERESAR