La Libertad: En la provincia de Trujillo se implementaron 13 puntos de vacunación para adultos mayores. (Foto: Geresa)
La Libertad: En la provincia de Trujillo se implementaron 13 puntos de vacunación para adultos mayores. (Foto: Geresa)

El gerente general del Gobierno Regional , Roger Ruiz, informó que 1,400 adultos mayores de 80 años, en Trujillo, serán inmunizados contra el en sus domicilios.

El funcionario señaló que hasta el sábado 8 de mayo, las familias trujillanas pueden escribir a los siguientes números (941 190 464 – 954 189 053), donde les solicitarán toda la información necesaria del familiar para acudir a vacunarlo.

Asimismo, Ruiz refirió que la Gerencia de Salud de La Libertad dispuso 5 puntos de vacunación en vehículos, para aquellas familias que puedan trasladar a sus parientes sin necesidad de bajar de la unidad.

Precisó que en Trujillo se implementaron 13 puntos de vacunación, entre los que se encuentran las instituciones educativas San Juan, José Faustino Sánchez Carrión, Capullitos, Gustavo Ríes, Pedro Mercedes Ureña, Juan Pablo II, Terminal Terrestre de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego y el Centro de Preparación Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo.

El funcionario mencionó que la meta durante este jueves, viernes y sábado es inmunizar a 8,000 adultos mayores de 80 años en Trujillo, 2922 en la provincia de Pacasmayo, 2223 en la provincia de Chepén y en Virú 1310.

El horario de vacunación rige desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en cada uno de los locales asignados en las cuatro provincias.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuente dijo estar con COVID-19 para no ser detenido: "Tengo dos hijos" -. América TV
El sujeto llamado 'Malbicho' intentó justificar su robo afirmando que tiene una "necesidad".