La familia Guzmán denunció que uno de sus parientes falleció en su casa víctima del y su cadáver lleva más de 24 horas en su vivienda, en la provincia de .

Se trata de un hombre de 50 años aproximadamente que hace 4 días se le hizo la prueba de hisopado y pese a presentar síntomas del Covid-19 no fue hospitalizado y permaneció aislado en su vivienda, en donde falleció ayer en horas de la mañana, según informó uno de sus parientes a diario Correo.

Tras el deceso, se comunicó al Minsa y ayer en horas de la noche acudieron a la vivienda del fallecido, en el distrito de Tumán, pero el personal de salud sólo dejó una bolsa térmica para que sean los propios familiares quienes ingresen el cadáver, lo cual fue rechazado por los parientes por temor a contagiarse.

Hasta esta hora de la mañana el cuerpo continúa en el interior de la la precaria vivienda de un piso, en donde residen al menos 11 personas, entre ellos cuatro niños. Se supo que el fallecido laboraba como ayudante en el Mercado de Tumán y uno de sus hermanos también se encuentra mal de salud en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR