Una mujer fue en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de , en La Libertad por su exconviviente y luego la enterrado en una chacra.

La mujer asesinada ha sido identificada como Almeida Dávila Tapia de 29 años y había desaparecido desde el pasado 27 de julio de este año.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un agricultor en su campo de sembríos de arroz, mientras realizaba su jornada laboral. De inmediato, el hombre dio aviso a la policía de la zona.

Para la policía, el principal sospechoso de este nuevo era Genner Ullilen Echevarría de 34 años, expareja de la víctima y quien fue intervenido. Tras su detención, fue conducido a la dependencia policial.

Tras ser interrogado, Genner Ullilen Echevarría terminó confesando este nuevo caso de feminicidio. Contó que acabó con la vida de la mujer, golpeándola en reiteradas ocasiones con una piedra en la cabeza, para luego cavar un hueco de aproximadamente 50 centímetros y así enterrarla.

Cabe mencionar que personal policial de la Depincri, Comisaría de Pacanguilla y Fiscal Provincial Jiame Mori procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver.